HunterxHunter Alianza Ikariam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro pertence a todos los miembro de la alianza Hunter x Hunter, juntos vamos crecer y llegaremos a ser la alianza mas grande del mundo ikariam.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 opiniones dudas y mensajes para la alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeus Angelus
Administrador
Administrador
Zeus Angelus


Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Quilmes-Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

opiniones dudas y mensajes para la alianza Empty
MensajeTema: opiniones dudas y mensajes para la alianza   opiniones dudas y mensajes para la alianza I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:40 am

los que esten interesados en hacer comentarios, preguntas o quieran dejar un mensaje para los miembros de la alianza lo pueden hacer aca.
Volver arriba Ir abajo
https://hxhalianzaforo.superforo.net
Shadow
Invitado




opiniones dudas y mensajes para la alianza Empty
MensajeTema: asd   opiniones dudas y mensajes para la alianza I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:01 pm

asd
Volver arriba Ir abajo
wetti2
Invitado




opiniones dudas y mensajes para la alianza Empty
MensajeTema: k lom-c me deje enpaz   opiniones dudas y mensajes para la alianza I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:22 am

ola, soi de otra alianza, yo estoi un poco mosqueado, pork lom-c no me deja vivir enpaz, cada dos por tres me ataca i yo no le echo nada, el sabe k yo no tengo soldados por k estoi en son de paz entonces el me ataca, kiero k me deje empaz ese tio
Volver arriba Ir abajo
Tudu
vip
vip
Tudu


Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Alicante - España
Fecha de inscripción : 08/04/2008

opiniones dudas y mensajes para la alianza Empty
MensajeTema: Re: opiniones dudas y mensajes para la alianza   opiniones dudas y mensajes para la alianza I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:24 pm

batalla propia.. es mejor k lo hables con el.. ahi nosotros no intervenimos, solo en abusos hacia algun compañero, o una guerra de alianzas. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opiniones dudas y mensajes para la alianza Empty
MensajeTema: Re: opiniones dudas y mensajes para la alianza   opiniones dudas y mensajes para la alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opiniones dudas y mensajes para la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza
» miembrosde otras alianzas
» incripsion en la alianza
» inscripsion en alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HunterxHunter Alianza Ikariam :: (Foro Externo) Como contactarnos y formar parte de Hunter x Hunter :: dejen su opinion, saludos, dudas y mensajes para la alianza.-
Cambiar a: