HunterxHunter Alianza Ikariam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro pertence a todos los miembro de la alianza Hunter x Hunter, juntos vamos crecer y llegaremos a ser la alianza mas grande del mundo ikariam.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus Angelus
Administrador
Administrador
Zeus Angelus


Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Quilmes-Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza Empty
MensajeTema: pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza   pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:34 am

los interesados en entar a la alianza pueden dejar aca su pedido y solicitud de entrada a nuestra alianza
Volver arriba Ir abajo
https://hxhalianzaforo.superforo.net
mukombo
Invitado




pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza Empty
MensajeTema: Re: pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza   pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:58 am

Hola quisiera entrar a formar parte de esta gran alianza, mi nick en ikariam es mukombo y mi email es kikimania2004@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
marianob
Invitado




pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza Empty
MensajeTema: quisiera entrar en esta marabillosa alianza   pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:24 am

ola quisiera en trar en esta marabillosa alianza me pueden indicar mi nombre usuario en ikariam es marianobastida y me ize una alianza propia pero quiero estar en la buestra pirat mi msn mariano_b1994@hotmai.com
Volver arriba Ir abajo
Danzig
Invitado




pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza Empty
MensajeTema: Inscripcion a la alianza   pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:12 am

Saludos!
Quisiera entrar en vuestra alianza.
Mi nombre es Danzig y mi ciudad es Lucifuge (67:48) en la isla de Ustoios.
Paz Y Prosperidad!

Danzig
Volver arriba Ir abajo
alex_gan
Invitado




pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza Empty
MensajeTema: entrar   pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:30 am

ola quisiera entrar en vuestra alianza mi ciudad es polialex 36:94 en smewios (epsilon)

gracia un saludo: alex Surprised
Volver arriba Ir abajo
pablo
Invitado




pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza Empty
MensajeTema: entrar en alianza   pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:23 pm

quisiera entrar en la alianza, ciudad, nunca jamas (65,39) isla llourios, usuario pablovera100
Volver arriba Ir abajo
darker90
Invitado




pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza Empty
MensajeTema: Re: pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza   pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:20 am

Hola, soy darker90 quisiera que me aceptarais en vuestra alianza. Espero que el encintrarme ahora mismo en otra alianza no sea un problema, pero no se como desvincularme de ella. Muxas gracias, las coordenadas de mi capital son Nibelheim 45:93.

1saludo, muxas gracias
Volver arriba Ir abajo
luna_jas
Invitado




pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza Empty
MensajeTema: Re: pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza   pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:06 pm

hola, soy luna_jasmi y mi capital es VERSAILLES coordenadas Tasoetia[38:68].
Quiero entrar a esta alianza porque soy una super fanatica de HunterX (no me canso de ver la serie^^)

PD: soy muy activa en el juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza Empty
MensajeTema: Re: pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza   pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pueden dejar aca su pedido para entar a la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opiniones dudas y mensajes para la alianza
» miembrosde otras alianzas
» incripsion en la alianza
» inscripsion en alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HunterxHunter Alianza Ikariam :: (Foro Externo) Como contactarnos y formar parte de Hunter x Hunter :: solicitud para entrar a la alianza-
Cambiar a: